martes, 9 de diciembre de 2008

Navidad: Microrrelato

9:13: me despierto en casa de mis abuelos. Desayuno. Laura y yo adornamos el árbol y colocamos el belén. Mi abuela prepara la cena de navidad. Comemos pizza. Veo Los Simpson. Me aburro. Salgo a la calle con mis amigos. El tiempo pasa. Las 8:27, vuelvo corriendo. Terminamos de cenar a las 11:00. Mis primos se van a dormir. Colocamos los regalos en el árbol. Me siento cansado. Me acuesto. Por la mañana cuando me despierto no consigo moverme, ni siquiera abrir los ojos. Creo que todo es un sueño e intento despertarme pero no lo consigo y me quedo esperando....

4 comentarios:

AnaRC dijo...

Te faltan las partes previas al microrrelato, Lucas.

lucas dijo...

q va pro si estan aantes

AnaRC dijo...

Es verdad Lucas estaban debajo, pero te falta la entrada libre y hoy es el último día. La nota del blog es un 5,5 Volveré más despacio a señalarte los fallos

AnaRC dijo...

Sigue faltándote la entrada libre y no has corregido los textos y el plazo acababa hoy. La nota de partida para esta evaluación es de un 4 ( ya sabes la nota puede bajar o subir)

¿y la copla?