martes, 9 de diciembre de 2008

Navidad: Fase Tres

Me despierto a las 9:13, en casa de mis abuelos. Me visto y desayuno. Después, Laura y yo adornamos el árbol, y colocamos el belén. Mi abuela prepara la cena de navidad. Cada uno adorna una parte del árbol, aunque la única parte que se ve es la suya por que dice que es la mejor. Comemos pizza. Veo Los Simpson. Me trago la típica película que ya me sé de memoria. Me aburro y salgo a la calle con mis amigos. Tengo que volver antes de las 8:30. El tiempo pasa. Miro el reloj y son las 8:27. Vuelvo corriendo. Terminamos de cenar a las 11:00. Mis primos se van a dormir. Colocamos los regalos en el árbol. Me siento horriblemente cansado. Me voy a dormir. Por la mañana me despierto con mis primos tirados encima de mi. No entiendo que me pasa, no consigo moverme. Creo que todo es un sueño e intento despertarme pero no lo consigo y me quedo esperando y esperando....

No hay comentarios: