domingo, 22 de febrero de 2009

Carta De San Valentin



He intentado olvidarte...
Pero creo que nunca te podré olvidar.
Ya que todo me recuerda a ti, y a los momentos que pasabamos juntos.
Se que nunca me volverás a ver como algo más que un amigo. pero te quiero tanto...
para mi siempre has sido especial, lo supe desde el primer día que te conocí.

Los días pasan aunque mi amor por ti no.
cada minuto que pasa estoy pensadon en ti, en lo feliz que era cuando estaba a tú lado pero, la semanas pasan y yo poco a poco me voy muriendo por dentro.
Por la noches no consigo dormir ya que no te puedo sacar de mi cabeza y me pregunto una y otra vez "¿cómo fui capaz de dejarte marchar?".

Cuando estoy con mis amigos intento engañarme a mi mismo convenciéndome de que ya no me importas nada, pero, cada vez que te veo todo eso se viene abajo.
cuando te veo, veo a la persona que más he querido en todo mi vida, a la persona que más me ha echo llorar, y a la persona que aun no consigo sacar de mi corazón.

Cuando estoy solo intento ver el lado positivo, pienso que por lo menos tú eres feliz pero eso no me consuela, ya que se que eres feliz con otro que no soy yo.


1 comentario:

AnaRC dijo...

Bueno, pues ahora por el telegrama ¿no?. Debes escoger un par de frases, las que te parezcan que guarden la idea principal ( como el tema en los textos que analizamos en clase) y las insertes en una imagen de un telegrama.