sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuando La Lluvia Cese

una tarde lluviosa
una tarde en la que me siento sólo
no me apetece hacer nada
y no sé por qué

quizás por que tu ya no estás junto a mí
aburrido en mi habitación sin querer salir
quizás por que ya no te siento a mí lado
me quedo encerrado sin poder salir

una tarde lluviosa
una tarde en la que me siento sólo
no me apetece hacer nada
y no sé por qué

estoy sólo pensando en tí
pensando que volverás junto a mí
pero los minutos pasan
y se transforman en horas

una tarde lluviosa
una tarde en la que me siento sólo
no me apetece hacer nada
y no sé por qué

nada de esto sucede
mis recuerdos me abruman
me enfado, luego lloro
mi tristeza me atrapa

una tarde lluviosa
una tarde en la que me siento sólo
y no me apetece hacer nada
y no sé por qué

pero de pronto la lluvia cesa
aparece el sol y se va mi soledad
de pronto te veo
como un rayo de sol que atravies
a las nubes

2 comentarios:

AnaRC dijo...

¿Has probado a leer tu canción escrita en rojo sobre azul no demasiado oscuro? ¿Eres capaz de leerla- o al menos que no te lloren los ojos al haerlo? Lo siento pero yo no. Por favorcambia el color de la escritura, soy incapaz de leer

AnaRC dijo...

Bueno veo que se ha perdido el anterior comentario, el que te puse cuando vine y me encontré la canción escrita en "negro"... me enfadé mucho... así es que prefiero que se haya perdido.
La canción en general está bien ( se podría mejorar) pero abusas mucho del estribillo. Corrige porque hay faltas de ortografía.