lunes, 13 de octubre de 2008

Un Mundo De Sueños

Soñar Como Si Fuera Real

Muchas veces me despierto sin saber muy bien quien soy o donde estoy, aunque eso no me importa. Me pongo a intentar recordar sobre lo que he soñado y al principio me parece imposible recordar nada pero poco a poco voy recordando imagenes lentamente...

Muchas veces no sé si lo que he soñado pasó de verdad o no, o hasta que punto lo que recuerdo es verdad, o sólo un mero sueño.

Otras veces los sueños me parecen tan reales que me despierto enfadado, contento, triste ....
Pero al final todo se me pasa por que salgo de mi cazaba y recuerdo que todo a sido un sueño.









3 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Lucas veo que esto va mejorando poco a poco; está mucho mejor. Sigue así. Recuerda que te faltan los poemas

Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

Te queda mucho trabajo por hacer, no te retrases y tenlo preparado todo para el primer control.
Corrige los dos textos anteriores.Entra en entradas, sitúate en edición de entradas y corrige los títulos: la primera con mayúscula, recuerda y mira también si se te ha escapado alguna falta de ortografía.
Saludos desde el faro

AnaRC dijo...

He estado a punto de irme sin ver tus poemas... debes utilizar una entrada para cada texto, si no es así yo ni me entero de que has hecho algo nuevo. El primero de ellos no sé lee bien, haz el favor de copiar al lado lo que has puesto para que yo lo pueda leer. Organiza mejor el blog, Lucas. me paso mañana para ponerte la nota del primer control, ten todo a punto. ( Ve al blog general, hay propuestas y sugerencias)
Saludos desde el faro